Sobre mí

Página

Javi M. Zapata. Sevilla, julio 1990. Periodista por vocación, sin tirar de tópicos, de verdad. Cuando la orientadora del instituto me dijo que, con mi historial, me inclinara mejor por una carrera con más salidas, le contesté que si no sabía que además de en prensa podía trabajar también en radio y televisión. Y eso es lo que he estado haciendo y en más de un idioma, afortunadamente, por el año de formación vital que me facilitó la beca erasmus que disfruté en Teramo, Italia.

La formación académica, en ningún caso, ha estado (ni sigue estando) reñida con la profesional. Me he curtido en sitios como Estadio Deportivo, NeoFM, Radio Betis o Calcio Illustrato, entre tantas colaboraciones, acumulando más de cuatro años de experiencia en medios de comunicación de distinto ámbito e índole. He tenido tiempo también de trabajar de cara al público, fuera de la esfera comunicativa. Mientras tanto, he seguido moldeándome.

Se me olvidó señalarle a mi orientadora, de esto me di cuenta con el tiempo, que también podía trabajar en gabinetes de comunicación, desarrollar comunicación corporativa. Por lo que, unida a mi buena amistad con las redes sociales, me estoy acercando a ello. Coquetear con el marketing y los medios sociales me ha hecho llegar hasta aquí, a invitarte a conectar conmigo. Mediante la palabra, en cualquiera de sus formatos, podemos alcanzarlo todo. Aunque también te puedo fotografiar.

 twitter-iconLinkedin icon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s